Para empleados municipales

nuestras propuestas

El empleado tiene que estar orgulloso de ser municipal

Para esto vamos a desarrollar un plan de capacitación, incentivos y beneficios para aquellos empleados que cumplen de manera correcta con su trabajo.

La capacitación profesional es importante para la dignidad personal

Al igual que pasa en las empresas privadas, el empleado municipal tiene que sentirse orgulloso de pertenecer a su lugar de trabajo, en este caso al municipio, debe tener una buena calidad de vida en su día a día laboral, pero también debe tener oportunidades de capacitación y progreso.

Para ellos vamos a desarrollar el programa de capacitación permanente para el empleado, que no solo lo capacite en el área donde trabaja, sino también le permita progresar y capacitarse en otras disciplinas con el objetivo de desarrollar su carrera profesional y personal pudiendo acceder a otros trabajos mejor remunerados dentro de la estructura municipal.

ROPA ADECUADA PARA EL TRABAJO DIARIO

En primera instancia vamos a mejorar la calidad y cantidad de ropa que se le entrega al personal que trabaja en la calle. Dado nuestro conocimiento interno del manejo actual de la municipalidad sabemos que esto es una falencia que debemos corregir. Como venimos proponiendo en otros puntos, creemos en el cooperativismo y la generación de nuevas fuentes de trabajo, por lo que queremos promover una cooperativa donde se pueda confeccionar la ropa que usan nuestros empleados, con gente de la ciudad, ayudando a los gualeyos a desarrollarse, mejorando así la calidad de nuestra gente y favoreciendo al municipio, ya que con el mismo presupuesto que se les paga a las empresas privadas vamos a poder comprar mayor cantidad de prendas.

Además, debemos confeccionar un uniforme estándar para todos los empleados municipales, incluido los administrativos. Esto no es simplemente estético y de imagen (algo que no es menos importante) pero es sobre todo es un beneficio a aquellos empleados que hoy en día usan su propia ropa para ir a trabajar, con el gasto diario que esto representa.