Modernización del estado

Hagamos De Gualeguay

Una Ciudad Inteligente & Moderna

Esta probado que la aplicación de tecnología en favor de la gestión Publica
y de la ciudadania son una herramienta Fundamental en el crecimiento de
las ciudades modernas del mundo

thumb
shape
shape
shape
thumb

¿Por que es importante

la Digitalización de nuesta Muni

La Modernización de la Gestión Pública constituye una pieza clave para el desarrollo de una ciudad o un país.
Mi compromiso es formar un municipio caracterizado por el uso de herramientas innovadoras, favoreciendo la transparencia y la prestación de los servicios públicos utilizando tecnología de punta e integrada a todas las áreas del Estado.

Nueva dirección del modernización

Sistema de compras más moderno y transparente

Portal y App del ciudadano

Digitalizar nuestra muni

Nueva dirección de Modernización

La misma dependerá directamente del Intendente, deberá asumir la labor de impulsar, en coordinación con todas las Secretarías, el proceso de modernización de la gestión y su plan de implementación.

Será quien promueva la articulación de los sistemas administrativos, que lidere la mejora continua, realice la capacitación al personal, facilite la información técnica y apoye la gestión por resultados en todos los niveles de gobierno.

TRÁMITES DIGITALES

Vamos a implementar que la mayoría de los trámites municipales los puedas iniciar desde la web o en los nuevos CAVs (Centros de Atención al Vecino), ahorrando tiempo y comodidad.

EXPEDIENTES Y FIRMA DIGITAL

Con el objetivo de mejorar los tiempos de respuesta del municipio y descentralizar la gestión, vamos a digitalizar el 100% de los expedientes internos municipales.

TURNOS ON-LINE

Vamos a organizar todas las dependencias municipales con una agenda por turnos que podrás sacar en el lugar, por internet, llamando al 103 o descargándote la App para el celular.

APPs PARA VECINOS
Y FUNCIONARIOS

Desarrollaremos aplicaciones para los vecinos que quieran puedan sacar una foto y enviar el reclamo, sacar un turno o iniciar un trámite desde su Celular.

GPS EN VEHÍCULOS Y MAQUINAS

Vamos a equipar a los vehículos y maquinas municipales con GPS de última generación para poder controlar el recorrido, gastos de combustible, etc.

MAPAS INTERACTIVOS

Armaremos mapas interactivos del inventario que se encuentra en la vía pública, con un panel de control de estado. Vamos a planificar y generar alertas automáticas de mantenimiento.

SEGURIDAD CIUDADANA Guardia Urbana

Trabajar en conjunto y profundizar la relación entre el Municipio y la Policía Provincial, entregando mayor tecnología y armando un Mapa Integral de Seguridad de nuestra ciudad. Quiero llevar el Botón de Pánico también a los comercios, Hospital y Bomberos de nuestra ciudad.

BOLSA DE TRABAJO DIGITAL

Desarrollaremos una bolsa de trabajo digital, facilitando que, tanto empleados y los empresarios, puedan encontrar las ofertas y demandas laborales. Desde la municipalidad teniendo esa información, se podrá gestionar y trabajar en las capacitaciones necesarias, de acuerdo a las necesidades de las empresas locales.

HISTORIA CLINICA DIGITAL

Quiero que todos los Centros de Salud de la Municipalidad tengan computadoras conectadas a Internet y poder así digitalizar las Historias clínicas de nuestros vecinos. De esta manera, no importa en donde te atiendas, el profesional tendrá acceso a ver si sos alérgicos, tu grupo sanguíneo, obra social, antecedentes médicos, etc.

OFICINA DE PERSONAL

Modernizar y digitalizar toda la información del empleado municipal logrando mayor control y transparencia. Cada persona va a poder descargar su recibo de sueldo desde internet y la ficha personal de cada empleado pasara a ser digital, conteniendo todas las evaluaciones de rendimiento, antecedentes, vacaciones, etc.

GOBIERNO ABIERTO

Publicación de la toda información pública, como licitaciones, ordenanzas, proyectos de ley que se tratan en el HCD, decretos reglamentarios del Ejecutivo y sobre todo el presupuesto aprobado año tras año con su correspondiente informe de ejecución.


TARJETAS DE CRÉDITO

Vamos a implementar que puedas pagar con Tarjeta de crédito y débito cualquier trámite, tasa municipal, multa de tránsito y actas de infracción comercial. Esto lo vas a poder hacer desde la web, llamando al 103 o en los nuevos CAVs (Centros de Atención al Vecino).

Nuevos CAVs - Centros de Atencion al Vecino
En toda la ciudad

Vamos a descentralizar los servicios municipales, cosa que no importa donde te encuentres, el empleado municipal pueda darte un turno, tomarte el reclamo, iniciar un trámite o darte la información que necesites sin pasar de una oficina a la otra.

Call Ceneter 103

Vamos a fortalecer el servicio que brinda, realizando capacitaciones de atención al cliente para todos los empleados actuales del 103.

Reclamos Web

Vamos a continuar y mejorar la respuesta de los reclamos que se hagan desde la Página de GDA que implementé en el municipio.

Chat On-Line

Vamos a agregar la posibilidad de que puedas chatear con empleados y/o funcionarios para mejorar la calidad de servicio y respuesta por parte del municipio.

Mesa de Entrada

Vamos a incorporar la plataforma GDA en todas las mesas de entrada de todas las oficinas municipales.

thumb

01

El ciudadano

realiza un reclamo

Es muy importante que cada vecino de nuestra ciudad pueda encontrar la forma mas fácil y rapido de realizar un reclamo. Alguno prefieren asercarse a una oficina municipal, otros llamar al 103 y otros utilizaran las plataformas digitales.

La municipalidad contaba con un sistema de relcamos online mediante un portal web. Lamentablemente esta gestión decidió dejarlo sin funcionar, y es nuestro ubjetivo reflotar esa herramienta tan importante para pa participación ciudadana.

shape

02

El reclamo se deriva

automáticaente al sector

Es importante que los reclamos lleguen rapidamente al sector responsable de la resolución Un sistema informático debe encargarse de hacer eso en forma instantanea, para agililizar el trámite.

Se analizá la problemática y urgencia del reclamo.

Se prioriza de acuerdo a la gravedad y geolocalización.

Las cuadrillas de servicios públicos se dirigen al sector para resolver el problema.

thumb
shape
thumb

03

Un vecino satisfecho

un sistema de analisis

Una vez realizado el reclamo el ciudadano puede particupar y decir si el mismo fue resuelto satisfactoriamente o no. La ciudad la mejoramos entre todos.

Análisis de la problemática

Tener la información digitalizada nos permitirá trabajar en la prevensión y tener un mapa socio economico de la realidad de la ciudad.

Mapas georeferenciados por barrio

Para poder mejroar la calidad de nuestros vecinos el primer paso es poder conocer la problematica de cada barrio o cuartel, que no siempre es la misma en toda la ciudad.

Tenés una buena idea para tu ciudad!

No importa del color politico que seas, te invitamos a particupar de una plataforma de Gobierno que nos ayude a mejorar Gualeguay.

Ponete en contacto con nosotros y nos acercaremos para escucharte y que particupes.

thumb

El progeso de gualeguay SI es posible.

Lo hacemos entre todos, con una renovación real.

¿Por que elegirnos?

para gobernar Gualeguay a partir del 2023

Somos un grupo de personas, jovenes dirigentes politicos que creemos qe Gualeguay puede crecer, que es necesario uan renovación de los dirigentes de siempre, pero no dejandolos de lado, sino que sumando la experiencia de lo bueno y de lo malo, por un bien común, que es el crecimiento de nuestra ciudad.