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MODERNIZACIÓN Y DIGITALIZACIóN
DE NUESTRO MUNICIPIO

POR QUE ES IMPORTANTE LA DIGITALIZACION ?

La Modernización de la Gestión Pública constituye una pieza clave para el desarrollo de una ciudad o un país.

Mi compromiso es formar un municipio caracterizado por el uso de herramientas innovadoras, favoreciendo la transparencia y la prestación de los servicios públicos utilizando tecnología de punta e integrada a todas las áreas del Estado.

NUEVA DIRECCIÓN DE MODERNIZACIÓN

La misma dependerá directamente del Intendente, deberá asumir la labor de impulsar, en coordinación con todas las Secretarías, el proceso de modernización de la gestión y su plan de implementación.

Será quien promueva la articulación de los sistemas administrativos, que lidere la mejora continua, realice la capacitación al personal, facilite la información técnica y apoye la gestión por resultados en todos los niveles de gobierno.

TRÁMITES DIGITALES

Vamos a implementar que la mayoría de los trámites municipales los puedas iniciar desde la web o en los nuevos CAVs (Centros de Atención al Vecino), ahorrando tiempo y comodidad.


EXPEDIENTES Y FIRMA DIGITAL

Con el objetivo de mejorar los tiempos de respuesta del municipio y descentralizar la gestión, vamos a digitalizar el 100% de los expedientes internos municipales. Aplicando esta tecnología se podría evitar él envió innecesario de papel bajando costos y tiempo.

TURNOS ON-LINE

Vamos a organizar todas las dependencias municipales con una agenda por turnos que podrás sacar en el lugar, por internet, llamando al 103 o descargándote la App para el celular.


APPs PARA CELULARES

Desarrollaremos aplicaciones para los vecinos que quieran puedan sacar una foto y enviar el reclamo, sacar un turno o iniciar un trámite desde su Celular.

GPS EN VEHÍCULOS Y MAQUINAS

Vamos a equipar a los vehículos y maquinas municipales con GPS de última generación, conectados a la computadora de abordo para poder controlar el recorrido, gastos de combustible, etc.

MAPAS INTERACTIVOS

Armaremos mapas interactivos del inventario que se encuentra en la vía pública, con un panel de control de estado. Vamos a planificar y generar alertas automáticas de mantenimiento.

SEGURIDAD CIUDADANA

Trabajar en conjunto y profundizar la relación entre el Municipio y la Policía Provincial, entregando mayor tecnología y armando un Mapa Integral de Seguridad de nuestra ciudad. Quiero llevar el Botón de Pánico también a los comercios, Hospital y Bomberos de nuestra ciudad.

BOLSA DE TRABAJO DIGITAL

Desarrollaremos una bolsa de trabajo digital, facilitando que, tanto empleados y los empresarios, puedan encontrar las ofertas y demandas laborales. Desde la municipalidad teniendo esa información, se podrá gestionar y trabajar en las capacitaciones necesarias, de acuerdo a las necesidades de las empresas locales.

HISTORIA CLINICA DIGITAL

Quiero que todos los Centros de Salud de la Municipalidad tengan computadoras conectadas a Internet y poder así digitalizar las Historias clínicas de nuestros vecinos. De esta manera, no importa en donde te atiendas, el profesional tendrá acceso a ver si sos alérgicos, tu grupo sanguíneo, obra social, antecedentes médicos, etc.

OFICINA DE PERSONAL

Modernizar y digitalizar toda la información del empleado municipal logrando mayor control y transparencia. Cada persona va a poder descargar su recibo de sueldo desde internet y la ficha personal de cada empleado pasara a ser digital, conteniendo todas las evaluaciones de rendimiento, antecedentes, vacaciones, etc.

GOBIERNO ABIERTO

Publicación de la toda información pública, como licitaciones, ordenanzas, proyectos de ley que se tratan en el HCD, decretos reglamentarios del Ejecutivo y sobre todo el presupuesto aprobado año tras año con su correspondiente informe de ejecución.

TARJETAS DE CRÉDITO

Vamos a implementar que puedas pagar con Tarjeta de crédito y débito cualquier trámite, tasa municipal, multa de tránsito y actas de infracción comercial. Esto lo vas a poder hacer desde la web, llamando al 103 o en los nuevos CAVs (Centros de Atención al Vecino).

CENTRO DE ATENCIÓN AL VECINO Y SERVICIOS PÚBLICOS

Vamos a descentralizar los servicios municipales, cosa que no importa donde te encuentres, el empleado municipal pueda darte un turno, tomarte el reclamo, iniciar un trámite o darte la información que necesites sin pasar de una oficina a la otra.

Call Ceneter 103

Vamos a realizar capacitaciones de atención al cliente para todos los empleados actuales del 103.

Reclamos Web

Vamos a continuar y mejorar la respuesta de los reclamos que se hagan desde la Página de GDA que implementé en el municipio.

Chat On-Line

Vamos a agregar la posibilidad de que puedas chatear con empleados y/o funcionarios para mejorar la calidad de servicio y respuesta por parte del municipio.

Mesa de Entrada

Vamos a incorporar la plataforma GDA en todas las mesas de entrada de todas las oficinas municipales.

MODERNICEMOS TAMBIÉN LOS EDIFICIOS MUNICIPALES

Vamos a lograr que te sientas orgulloso y comodo de ir al municipio o a cualquiera de sus dependencia.