[email protected] 3444 538060
EL MUNICIPIO AL SERVICIO
DE NUESTROS ABUELOS

Creo firmemente que Nuestros Abuelos tienen que ser una de las prioridades en los servicios que el municicpio debe dar a la comunidad. Todos nosostros, como sociedad, estamos obligados a devolverles algo de todo lo que dieron por nuestra ciudad.

Quiero que desde el municipio nos acerquemos una vez por mes a los barrios y a los cuarteles, dandole la posibilidad a aquellas personas que por cuestiones de edad y de recursos (falta de algun familiar que los ayude) no pueden acercarse a los centros de salud para ser antedidos.

En una 1era etapa vamos a llevar un Clínico Médico y un Dentista que son las especialidades mas demandadas por Nuestros Abuelos. Con el tiempo iremos incorporando otras necesidades para mejorar nuestra atención hacia ellos.

Muchos de nuestros abuelos no pueden acercarse a la municipalidad para realizar los pagos de tasas, ni realizar los trámites necesarios. No todos tienen la suerte de que un familiar les haga todas esas gestiones y lo ayude en su día a día.

Desde la Municipalidad tenemos que tomar nota de estas necesidades y dar una respuesta concreta. Para ello vamos a desarrollar un programa en el cual, desde la Municipalidad, vamos poner a disposición gestores que los ayuden a con todos estos trámites.

Estos gestores abocados a dar servicio a Nuestros Abulos podrán ser chicos que esten estudiando y con necesaidad de trabajo (ya que podrán desarrollar el mismo en horarios libres sin dejar de lado su estudio). La Municipalidad los capacitará en todos los trámites, cuestiones administrativas y pagos de Tasas para que puedan a respuesta a las necesidades.

Siempre dije, y sostengo, que todo aquello que un Gobierno hace bien debe no solo continuar en el tiempo, sino que es obligación de los futuros gobernantes mejorar la calidad.

Punto Digital es algo bueno, pero que debe ser usado y estar disponible por toda la sociedad. Es por ellos que vamos a realizar actividades de capacitación y también recreativas para Nuestros Abuelos, donde ellos puedan compartir la tecnología junto a sus nietos.